SOBRE NOSOTROS

Locuciones Baratas

Somos una agencia de servicios de locución profesional a un precio accesible, con las mejores locuciones relación calidad-precio del mercado. A parte de una excelente calidad de sonido, siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir el locutor o locutora que más encaje en el proyecto de entre nuestro exclusivo Banco de Voces profesional.

Nuestro Banco de Voces

Contamos con un extenso y exclusivo Banco de Voces profesional con más de 50 idiomas y dialectos. Todos nuestros locutores o locutoras son profesionales del sector y se han formado en las mejores escuelas de doblaje o interpretación y disponen de estudio profesional en su casa.

Asesor Personal/Project Manager

Además, con nuestro servicio de locuciones va incluido un Director de Proyecto que os acompañará y asesorará de manera personalizada durante todo el proyecto. Nuestro asesor personal os aportará las soluciones a medida que necesitáis guiados por su amplio conocimiento y experiencia en el sector.

Control de calidad

Nuestro eficiente sistema de trabajo enfocado en el control de calidad vela, en todo momento, por los intereses de nuestros clientes. Es por ellos, que hemos mejorado nuestros tiempos de entrega en menos de 24 horas y hemos incrementado nuestra calidad de audio invirtiendo en mejores equipos y en experimentados técnicos de sonido.

Locuciones baratas

Localización


Calle Berlín Barcelona
España

Llámanos


+34 717 70 74 69
Lunes a Viernes
9:00 -18:00
Sábado y Domingo
10:00 - 14:00